miércoles, 7 de marzo de 2018

VII edición del Taller de Maquillaje Teatral Profesional Básico




Llega la edición número VII del Taller de Maquillaje Teatral Profesional (Básico) dictado por la reconocida maquilladora profesional Mariana Noguera, organizado por el Centro Documental del Teatro Teresa Carreño. Esta actividad dirigida a estudiantes de música, danza, teatro, artes escénicas y público general.
Este curso básico, es dictado por la Licenciada Mariana Noguera, quien es maquilladora profesional. Además es Licenciada en Danza de la Universidad Experimental de las Artes (UNEARTE), mención Gestión y Producción Cultural. Fue la primera licenciada egresada con ese título. También es Técnico Medio en Diseño Teatral, egresada de la Escuela César Rengifo (2008). Su tesis de grado fue una investigación sobre la gestión cultural de Elías Pérez Borjas, primer Director General de la Fundación Teresa Carreño. Realizó conversatorio sobre Elías Pérez y dictó el Taller de Maquillaje Teatral Profesional Básico en el Centro Documental (2016 y 2017). Ha realizado maquillaje y peinado en el Teatro Teresa Carreño y Globovisión (2016- 2018).
El programa del taller comprende conocer los tipos de piel, forma del rostro, limpieza y cuidados básicos, fondos de maquillaje, cosméticos y herramientas fundamentales; importancia de las cejas; aplicación de bases, tipos de bases, tonos adecuados de sombras y correctores; maquillaje para escenario pestañas postizas, visagismo y caracterizaciones.

La inversión es de 350.000 Bs. El pago se puede realizar en taquillas del Teatro o a través de la página web. Luego el participante debe pasar al Centro Documental para formalizar su inscripción. Esta séptima edición se realizará el viernes 27 de abril desde las 9 de  la mañana. Se entregará certificado de asistencia digital. Más información: 5779983 centrodocumental@gmail.com

No hay comentarios: