miércoles, 29 de marzo de 2017

Conferencia “Los músicos y su cuerpo”

El Teatro Teresa Carreño, a través del Centro Documental del Teatro Teresa Carreño, promoviendo cada vez más el conocimiento de las artes escénicas y musicales, propone un tema fundamental para los músicos en el contexto actual. ¿Cómo cumplir con un alto rendimiento sin lesionar su cuerpo?
En esta  oportunidad la Terapeuta Ocupacional Fátima Fernández hablará el 6 de abril a las 5:30 pm de la tarde acerca de los “Músicos y su cuerpo”, incluyendo desde una mirada fresca temas como ejercicios que deben hacer, los cuidados posturales que deben tener  así como la visión corporal de la técnica de los instrumentos, esta conferencia está dirigida a todos los músicos.
Cada vez son más los músicos interesados en temas relacionado con la salud dentro de su profesión, alternativas que promueven mejoras a nivel corporal, postural y técnica comienzan a ser un punto de interés en la enseñanza. 
Esta conferencia estará dedicada al cuerpo como primer instrumento, dándole importancia a la prevención de lesiones que pueden presentarse en los músicos, promoviendo un mejor uso de las capacidades corporales dentro de práctica y a partir de esto maximizar el rendimiento.

La actividad se realizará el jueves 6 de abril de 2017 en el Platillo Protocolar Teatro Teresa Carreño. Hora: 5:30 pm. Entrada libre. !Te esperamos!

No hay comentarios: