domingo, 17 de noviembre de 2013

Exposición fotográfica "Rostros y cotidianidades del Teresa" en imágenes

Desde principios de octubre los visitantes del Teatro Teresa Carreño pueden apreciar la exposición fotográfica Rostros y cotidianidades del Teresa. La muestra organizada por la Fundación Teatro Teresa Carreño en el marco de sus treinta años de actividades ininterrumpidas.
Recordemos que la Sala Ríos Reyna fue inaugurada el 19 de abril de 1983, a pesar que mucho antes se venían realizando conciertos, presentaciones de danza y teatro en la Sala José Félix Ribas, abierta al público en 1976.

La muestra que ofrece el Teresa, reúne la experiencia visual y artística de la diseñadora gráfica del Teatro, Ioana Bunescu y el lente del reconocido fotógrafo Jonathan Contreras, para proporcionarnos una exposición que recoge la dinámica de la cotidianidad del Complejo Cultural Teresa Carreño, donde los protagonistas son los trabajadores; rostros anónimos, gracias a quienes se levanta el telón y el Teatro cumple con su vertiginosa actividad artística, cultural y social.

Desde el Centro Documental felicitamos a los creadores de esta exposición y aspiramos que pronto se pueda realizar una muestra retrospectiva de los trabajadores durante estas tres décadas de actividades teresinas.

No hay comentarios: