miércoles, 27 de noviembre de 2013

Ciclo de vídeos históricos de "El cascanueces"

El Centro Documental del Teatro Teresa Carreño, en el marco de la décima octava temporada de El cascanueces, versión del maestro Vicente Nebrada, realizará una muestra documental audiovisual con las grabaciones originales de esta pieza, desde su estreno, realizado en diciembre de 1996.


El ciclo de proyecciones para la comunidad se iniciará el viernes 29 de noviembre a las cuatro de la tarde en la Sala de Lectura del Centro Documental, al lado de la Librería del Sur, Teatro Teresa Carreño. La hora prevista es a las 4 de la tarde. 

Se debe confirmar su asistencia al correo centrodocumental@gmail.com o al teléfono 5749333 ext. 489. Entrada gratuita.
 La muestra continuará los días 4, 13 y 20 del diciembre del presente año. En dichas proyecciones, se podrá apreciar nuevamente bailar a destacados solistas como Daniel Hohagen, Carlos Tapia, Fabiola Fazzino, Susana Bolaños, Ángel Miguel Álvarez, Ricardo Rodríguez, Alexandra León, entre otros. 
También, se podrá apreciar las interpretaciones de la música de Tchaikovsky, tanto por la Orquesta Sinfónica Venezuela, como por la Orquesta Sinfónica Gran Mariscal de Ayacucho, conducida por Rafael Jiménez, Antonio Delgado o Elisa Vegas.

No hay comentarios: