martes, 7 de agosto de 2018

Taller de bordado noruego


TALLER DE BORDADO NORUEGO

El Centro Documental del Teatro Teresa Carreño, para la temporada vacacional, trae nuevamente los talleres de bordado con la profesora María Martorelli, considerando este arte como un legado de la humanidad que hay que preservar. Los talleres de este año son: el de bordado en cintas; y el de bordado noruego y ajorur. 

El Taller de bordado noruego pretende explicar minuciosamente los puntos del bordado sin obviar semejanzas y diferencias, así como las posiciones lineales de los puntos y colores para crear efectos del cinetismo y profundidad en un plano bi-dimensional. El programa del curso costa de 9 clases, repartidas en igual número de semanas.
El mismo comprende: puntos rectos, figuras geométricas planas, estrellas, puntos largos y cortos, pespunte doble, puntos de adornos y tejido en barras, calados.
Finalizado el curso el participante podrá dominar las técnicas básicas de cada bordado, reconocer los elementos lineales de la composición artística del bordado y el ritmo simétrico del diseño.
Lugar: Sala de Lectura del Centro Documental.
Inicia el viernes 31 de agosto (9 clases)
Hora: 2:00 pm
Inversión: 10.000,00 (Incluye certificado de asistencia)

2 comentarios:

Unknown dijo...

Hola, buenas tardes quisiera inscribirme en el Taller de Bordado Noruego. Como puedo participar y cuales son los requisitos.

Centro Documental Teatro Teresa Carreño dijo...

Buenas tardes! El taller debe comenzar la última semana de agosto. Puedes mandarnos tu correo para enviarte allí toda la información. El nuestro es centrodocumental@gmail.com o puedes llamar al 5779983